En BE:SEC trabajamos para tratar y dar solución a todos los ciberincidentes que ocurren o amenazan con ocurrir en el ámbito de los sistemas de información de las organizaciones.

Nuestro propósito es ayudar a los usuarios a implementar, de forma proactiva, medidas que reduzcan la exposición y los riesgos de los incidentes de la seguridad de la información, así como asistir en la detección y respuesta a dichos incidentes si éstos llegaran a producirse.

Nuestra labor se plasma de forma continua en tres pilares fundamentales:

  1. Prevención para evitar daños
  2. Reacción para asesorar/asistir en caso de emergencia
  3. Sostenibilidad para mantener los niveles de seguridad

BE:SEC opera bajo el auspicio y la autoridad delegada del Área de Ciberseguridad de Emetel Sistemas S.L.

Desde BE:SEC se trabaja coordinadamente con los administradores de sistemas y responsables de seguridad de nuestros clientes, así como con los distintos ISPs, operadores de telecomunicaciones, cuerpos y fuerzas de seguridad y otras partes interesadas en el ámbito de la ciberseguridad.

La información de incidentes, por norma general, se realizará por correo electrónico a la dirección soluciona@be-sec.net o por el formulario web disponible a tal efecto en la dirección agata.be-sec.net .

En caso de indisponibilidad de acceso a los medios anteriores será posible la recepción de los incidentes en el teléfono de contacto especi cado en el punto 2.4 del presente documento.

Es importante recordar que BE:SEC presta servicios únicamente a sus clientes y para la notificación de incidentes por cualquiera de los medios anteriores es necesario tener un contrato en vigor.

rfc_2350.txt