BE:SEC viaja hasta Madrid para asistir a la X edición de RootedCON

BE:SEC viaja hasta Madrid para asistir a la X edición de RootedCON
Ciberseguridad ·
02 de abril de 2019

, , , ,

Como en años anteriores, no podíamos faltar a nuestra cita con la X edición de RootedCON. Un punto de encuentro para expertos e investigadores donde se exponen a la comunidad las últimas novedades en materia de ciberseguridad que nos permiten -en el caso de BE:SEC- dotar de mayor valor a las soluciones que ofrecemos actualmente a nuestros clientes.

Nacida con el propósito de promover el intercambio de conocimientos en el ámbito de la seguridad, del 28 al 29 de marzo se celebró en Madrid esta nueva edición, en la que se dieron cita unos 80 ponentes que aportaron a través de más de 50 exposiciones sus últimas investigaciones ante más de dos mil asistentes -nacionales y europeos-.

Desde la detección y respuesta ante incidentes en escenarios críticos hasta las técnicas utilizadas por el malware más actual, pasando por el análisis de vulnerabilidades en coches inteligentes o jets privados. También tuvimos ocasión de comentar sobre la conocida transformación de DevOps a SecDevOps que permitirá integrar la seguridad desde el concepto, estableciendo una cultura de ciberseguridad en los equipos y procesos alineados con metodologías ágiles.

Sin duda, podemos afirmar que ¡volveremos a la próxima edición de RootedCON!

Jorge López Prado
Consultor de seguridad en BE:SEC

También te puede interesar …