Emetel, en el Brunch & Learn de Innobasque sobre ciberseguridad

Emetel, en el Brunch & Learn de Innobasque sobre ciberseguridad

Participamos en una nueva edición del Brunch & Learn de Innobasque, una jornada promovida por nuestra empresa y en la que colaboran Barrilero y Asociados, Ejie y Euskaltel.

Bajo el título ‘La ciberseguridad no afecta a mi empresa…¿o sí?’ expertos en materia de ciberseguridad nos dimos cita para analizar la situación actual y concienciar a los asistentes sobre la importancia de la prevención, la planificación y la gestión de esta creciente amenaza.

Tras la ponencia de Nerea Goiriena, del bufete Barrilero y Asociados, que aportó el enfoque legal del problema, Juan José Carrasco, de EJIE, fue el encargado de narrar ejemplos reales que muestran los peligros existentes a los que las organizaciones se enfrentan día a día. A la ponencia de Leire Aginako, de Euskaltel, prosiguió la de Rafael Ave, Director del Área de Ciberseguridad de Emetel, quien arrojó datos del desafío y oportunidad a la que se enfrentan los responsables de seguridad de las empresas, así como las claves para abordar una buena gestión de la ciberseguridad.

15 de julio de 2016
Volver